Venta  

viernes, 11 de enero de 2008

El otro día,Emilio,me comento que no tengo indicado como se puede comprar lo que hago.
En un principio,no tengo pensado venderlo por correo,porque ando bastante apurada con el curro y no me apetecen más líos(lo siento si alguien estaba interesado).Por ahora,la única manera es conocerme o conocer a alguien que me conozca.
Si alguien quiere preguntarme algo,lo mejor es que me deje un comentario.Explico como se hace porque hay gente que le costó trabajo.
Se entra en comentarios.Por defecto,el ordenador selecciona una cuenta en google,pero la manera más fácil es seleccionar anónimo.Si queréis que os mandé un correo dejarme el mail en el comentario.Los comentarios me llegan al outlook,así que me entero,no os preocupeis.

AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ Venta

  • Maria
    8 de febrero de 2008, 22:16  

    hola, de nuevo maria de Argentina, me gustaria que me expliques como realizas tus diseños, me refiero a las pelotitas. Milll gracias!!! Un beso.- mi correo es yokoaccesorios@gmail.com o myolandakov@hotmail.com

  • Anónimo
    26 de febrero de 2008, 19:46  

    Hola Mónica, es verdad que la foto no hace justicia a la realidad de los collares. Son geniales. ¿en qué otros colores puedes hacerlos?.
    Un saludo
    Rosa

  • MadammeMo
    27 de febrero de 2008, 20:38  

    Lo puedo hacer más o menos en los colores que quieras porque tengo bastantes tonos:rojos,rosas,naranjas,verdes,marrones.. o con colores mezclados,del estilo a algunas bolas que están en una foto.
    Espero haberte ayudado,sino lo hablamos cuando nos veamos.

 

Design by Amanda @ Blogger Buster