Cuttlebug  

martes, 1 de abril de 2008

Me compré una máquina para troquelar fieltro. La encontré un día en Internet por casualidad y me gustó. Por ahora, la usé nada más para hacer los tiestos porque funciona con plantillas y aún tengo pocas, estoy pendiente de conseguir más en ebay.





AddThis Social Bookmark Button


12 comentarios: to “ Cuttlebug

  • marge
    2 de abril de 2008, 17:32  

    hola guapa, por si te interesa estoy realizando un Swap en mi blog, el plazo máximo de incripción es hasta el Domingo 13 de Abril hasta las 12 de la noche.
    besetes

  • queen
    9 de julio de 2008, 0:59  

    haces unas cosas preciosas! me podrías decir dónde conseguiste la troqueladora? fue muy cara?.
    Me encanta tu blog.Besotes.

  • Anónimo
    13 de enero de 2009, 13:29  

    hola yo tengo tu misma maquina y he intentado con fieltro y no me va bien. ¿como lo hiciste? ¿donde compraste el fieltro? Yo tambien tengo plantillas podriamos quedar y nos las intercambiamos. ¿que te parece?

  • Anónimo
    12 de febrero de 2009, 20:00  

    hola, yo estoy buscando una máquina para cortar formas perfectas de fieltro. Después de ver varios vídeos de Cuttlebug no estoy muy convencida de que sirva para fieltro. ¿alguna idea? ¿de qué grosor es el fieltro que usas, 1 o 3 mm? gracias

    Cheles, ¿has encontrado alguna solución? ¿has probado a poner papel entre la plantilla y el fieltro?

  • MadammeMo
    13 de febrero de 2009, 19:11  

    Yo sí que corto figuritas de fieltro. El problema, es que la mayor parte de los dibujos, estan preparados para papel y no sirven para hacer un broche.Lo que más uso, por no decir lo unico, son algunas flores, para completar broches y los circulos. Por otro lado, hay 2 modelos de plantillas, unas metalicas y otras granates, no se por qué, pero las que más cortan son las metálicas, aunque las 2 usan el mismo metodo para el corte.
    El fieltro que corto es el de lana, el normal, y con mucho esfuerzo el de 3 mm.
    Espero haberos sido de ayuda.

  • marão
    16 de abril de 2009, 22:12  

    hola, existe una marca mejor de maquinas de corte se llama ELLISON y es americana. Visitas su web www.ellison.com y lo comprobareis. El problema es que no encontramos quien las vende en España. ¿Alguien lo sabe? gracias

  • Maribel
    21 de mayo de 2009, 22:08  

    Hola, he visitado esa pàgina en la que salen las màquinas que recomiendas. No tengo tan claro eso que dices que son mejores. Para mi el sistema es el mismo, al menos es lo que me pareció ver en la demostracion que hicieron en la feria Version Scrap de Paris este año. En esa feria fue que me compré la Cuttlebug. Me pareció mejor que la big-shot, por ejemplo, aparte que en la cuttlebug puedes utilizar los Die de la big-shot i de otras marcas... porque al final és el mismo sistema. Pero, tengo que decir que aunque me enseñaron que cortaba las planchas de madera, yo tambien lo he visto complicado cuando he querido cortar el fieltro fino :-( Asi que aun no lo he probado con el grueso. Alguien tiene alguna sugerència. Eso de poner papel lo he hecho para cortar el papel de seda, poder un papel más grueso para protegerlo en el corte, no?

  • Anónimo
    26 de diciembre de 2009, 21:28  

    Yo tambien tengo una, y creemelo que me encanta!!

  • DIVINALOKURA
    18 de abril de 2010, 15:25  

    Hola,
    yo hace poco que me he comprado la Big Shot pero por lo que veo el sistema es similar no?? Se pueden utilizar los mismos troqueles? Yo corto también fieltro grueso con la Big Shot, asi que estoy muy contenta. Los troqueles como en España aún no hay muchos sitios donde conseguirlo, los he comprado a traves de Ebay, pero Fontorpins seguramente los comercialice en breve para España a los comercios ya que aparecen en su catálogo para mayoristas.

  • Laura Dovalo
    16 de junio de 2010, 12:02  

    Hola, llegué hasta este blog por casualidad y a lo mejor os puedo aportar algo.

    Me compré la Big Shot de Sizzix (Ellison) hace un par de meses y estoy encantada. Me permite cortar fieltro de todos los grosores, tela, piel, cartón...lo que haga falta.

    Además, con una multiplataforma que se compra a parte, puedo usar los troqueles de otras marcas (cuttlebug, Spellbinders, Quickutz), aunque no todas sirven para cortar todos los materiales. (tengo una tabla de compatibilidad entre marcas/materiales por si le hace falta a alguien)

    Compré la mía en www.scrapbook.com, pero sale mucho más barata en ebay (idem los troqueles). En España, de momento sólo he visto la Big Shot en www.manosmaravillosas.com a 99,37 eur.
    Un saludo.

  • carmen castilla
    24 de septiembre de 2010, 0:02  

    Hola me estoy iniciando en el mundo del fieltro, me he comprado la big shot en una tienda de Madrid, pero quisiera saber que tipo de troqueles hay que comprar para cortar el fieltro ya que hay miles de ellos. Me podriais ayudar?muchas graciassssss

  • Laura Dovalo
    13 de diciembre de 2010, 21:12  

    Los mejores troqueles para cortar fieltro son los Bigz de Sizzix. Échale un vistazo a la selección que tienen en www.sizzix.co.uk.

 

Design by Amanda @ Blogger Buster