Lady Desidia  

miércoles, 14 de mayo de 2008

Hace tiempo, vi por Internet unos broches super chulos. Los hace Lady Desidia, son de pasta mezcla de cerámica y papel y pintados a mano.
El otro día en Madrid los vi en una tienda y en directo son mucho más bonitos aún. No me decidí por ninguno, pero me quedé con las ganas. Así que esta semana, que fui a trabajar a Santander me fui a Pepita Pulgarcita y me compré uno. Ahora estaba echando un vistazo en Internet, y encontré un
reportaje de una admiradora, en el que cuenta cómo empezó y cómo llegó a hacer estos broches. Además encontré otra página suya de ilustraciones, a está chica se le da bien todo!!!


AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ Lady Desidia

  • Unknown
    14 de mayo de 2008, 21:17  

    Qué bonito el que elegiste!! la verdad es que Vanessa es alucinante, una verdadera artista!!
    Me alegro de que encotraras mi blog :) Me dedico a hacer reportajes de tiendas originales y curiosas en Madrid y también de diseñadores que venden sus cosas en la capital.
    He oído hablar de esa tienda en Santander, cómo me gustaría conocerla!!
    Me voy a dar una vuelta por tu blog!
    Abrazos :)

  • Unknown
    14 de mayo de 2008, 21:27  

    Ya me la he dado :) Haces unas cosas muy bonitas y sobre todo muy originales!! últimente todo el mundo trabaja el fieltro y cada vez se ven cosas más parecidas, así que es un gusto encontrar cositas como las tuyas!
    En la derecha de mi blog tengo links a los blogs de jóvenes diseñadores que me gustan, si te apetece echa un ojo y promociónate, que vales!!

  • nana pip
    15 de mayo de 2008, 15:14  

    chica tienas cosas mu monas!!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster