Exhibición aérea en Gijón( II Parte)  

martes, 29 de julio de 2008

Ayer estuve en Madrid, así que no pude contaros nada de la exhibición, pero aquí estoy. Lo primero de todo, decir que hizo un día expectacular, menos mal, porque sino no hubiera estado tan guay. La playa estaba llena de gente( la marea estaba bajando), el paseo también, el cerro... Yo creo que el Domingo, todo Gijón estaba viendo al ejercito del aire.
Empezó muy puntual, a las 12. Yo estaba llegando, así que no me enteré muy bien, pero creo que era el campeón de España de acrobacia con una especie de avioneta. Aviso que no tengo ni idea de este tema, así que si hay algún error, perdonarme, y si queréis, lo decís.




Lo siguiente, fue el avión que se usa en caso de incendio. Fue bastante espectacular, porque cogía agua justo delante de nosotros, daba una vuelta y la soltaba. Al minuto te caían chispitas de agua, lo que se agradecía con el calor que hacía.




Más tarde hicieron su aparición lo helicópteros. Que miedo!!Se acercaban un montón unos a otros y dependiendo del ángulo de visión, las hélices parecía que se iban a tocar, la que se hubiera liado!




Casi para terminar, salió la patrulla Águila. Es increíble el control que tienen del avión, lo cuadran. Hicieron un montón de acrobacias todos juntos.




Hubo un montón de cosas más, un rescate, paracaidistas, el Eurofigther..., pero creo que con esto, ya os hacéis una idea de lo que fue. La exhibición, dura algo más de 2 horas. Mi recomendación, es que si pasa por vuestra ciudad, vayáis a verla, merece la pena.

AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Amanda @ Blogger Buster