Exhibición aérea en Gijón( I parte )  

viernes, 25 de julio de 2008

Ya empezaron los entrenamientos para la exhibición aérea de este fin de semana. Hoy por la tarde cuando llegué a casa, se oían unos ruidos altísimos, subí a la habitación de arriba y pude ver, cómo entrenaba un Eurofigther. Un rato más tarde hicieron los suyos el Escuadrón Águila. La verdad, es que impresiona un montón, hay momentos que parece que van a chocar con los edificios.
La exhibición, es el Domingo 27 de Julio en La Bahía de San Lorenzo. La II Exhibición Aérea está organizada por el Ejército del Aire en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón. Este año 2008,se celebran en España cuatro grandes festivales aéreos con la participación del Ejército del Aire. El primero de ellos tuvo lugar el 20 de julio en Vigo. Esta semana, será el turno de la ciudad de Gijón. Después del verano los festivales aéreos se trasladan a la costa mediterranea. El 28 de septiembre las playas de Barcelona volverán a ser el marco de otra exhibición aérea. Y para finalizar la temporada, el 19 de octubre, la ciudad de Valencia acogerá el último festival de 2008. Como en años anteriores participarán las tres patrullas acrobáticas (Águila, Aspa y PAPEA) además de otras aeronaves de las diversas unidades del Ejército del Aire.
Os dejo aquí unas fotos y un video de otros años. No son mías porque es la primera vez que voy a ir a verlo, pero espero dejaroslas esta semana.



Elcomerciodigital


Elcomerciodigital

AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ Exhibición aérea en Gijón( I parte )

 

Design by Amanda @ Blogger Buster