Collares colores  

martes, 29 de enero de 2008

Ultimamente tengo bastante curro, así que los encargos van un poco lentos. Perdonad chicas.
Estos son los últimos collares que tengo hechos, llevo liada con ellos unos cuantos días, porque lo dicho, tengo poco tiempo. Son para Paloma, se los daré esta semana, espero que le gusten, la verdad es que el verde y marrón me sorprendió. La foto no les hace justicia.

AddThis Social Bookmark Button


Concierto  

Este Sábado estuvimos en un concierto en el Bola 8 de un grupo de Gijón, Neotic.Era su primer concierto, pero estuvieron a la altura de la situación. Tenía pensado dejaros un vídeo que grabamos allí, pero se oye un poco mal, así que tendréis que conformaros con la información.
Os dejo el enlace de su página donde podéis bajaros las canciones.Creo que van a tocar a lo largo de Febrero en algún otro sitio, así que aún estáis a tiempo de verlos.


Neotic

AddThis Social Bookmark Button


Regalo de cumpleaños  

sábado, 19 de enero de 2008

Esta semana fue el cumple de la madre de Olga, me encargó un broche de 3 bolas de colores combinados, a ver si os gusta.

AddThis Social Bookmark Button


Jardín Botánico  

En el otoño, hicimos una excursión al Jardín Botánico. Estaba guapísimo, además había una exposición de fotografía. En ella el fotógrafo Mark Edwards ilustraba en imágenes los versos de una de las canciones míticas de Dylan "A hard rain`s a gonna fall" . En ella utiliza el texto y la fotografía para concienciar a la sociedad sobre la destrucción del planeta.
Aquí os dejo una foto que nos hicimos allí. Me la pasó Isabel, los efectos son cosa de ella, mola no?



Os dejo también una foto de la exposición,aunque no se ve muy bien. Y la canción de Dylan para que podáis escucharla. Tenéis también el enlace de la exposición donde podéis ver el resto de las fotos, merece la pena.


















hardrainproject

AddThis Social Bookmark Button


Fotos  

jueves, 17 de enero de 2008

Mucha gente me preguntó de dónde es la foto que tengo puesta en mi perfil. Así que os cuento, es de este verano en Italia (la costa Amalfitana). Concretamente la foto es del día que fuimos a Capri.Lo que se ve en la foto son los 3 islotes que están en frente de la isla. Por el agujero que hay en el del medio pasamos con el barco(era una excursión). Además, en éste, vive una especie única en el mundo, el lagarto azul. Aunque en la foto no parecen muy grandes(los islotes), el más pequeño, mide unos 84m. Os dejo alguna foto para que podáis verlo mejor.





AddThis Social Bookmark Button


Más modelos de flores  

Viendo que las flores gustan mucho,para tener algo de variedad,el fin de semana hice un par de modelos nuevos.Los iré haciendo en distintos colores,pero como dije anteriormente,primero los encargos,que algunos son un poco urgentes.



AddThis Social Bookmark Button


Lo prometido es deuda  

Aquí os dejó otras 2 bolas para los collares.Me gustan mucho las dos,pero con la de la derecha,hay un problemilla,y es,que el rojo que escogí es de los de lana,y no soy capaz de doblarla,se me desmonta.Como esta semana estuve liada y además tengo algún encargo,no pude rehacerla con otro rojo,pero lo haré.

AddThis Social Bookmark Button


Fieltros olleros  

sábado, 12 de enero de 2008

Os dejé un enlace con una tienda de Madrid donde se puede conseguir fieltro.
Tienen cantidad de colores, no hacen venta por correo, pero si se va a Madrid, está bien situada, al lado de la Puerta del Sol.
Tienen muchisimos colores de fieltro y de distintas calidades.Si se tiene alguna duda sobre algo se les puede mandar un correo, lo contestan rápido y son muy amables(lo digo por experiencia).
El otro día me explicaron, que la feltina es el fieltro 100% lana, es mucho mejor que el que venden en las tiendas normalmente.Lo tienen de 0,90 de ancho por 9€ y el de 1,80 por 18.


fieltros olleros

AddThis Social Bookmark Button


Cosas pendientes  

viernes, 11 de enero de 2008

Como os había prometido aquí os dejo las flores que hice con las bolas que pedí.Hoy me llego el pedido que faltaba y terminé la flor azul.Es para Miriam,mi compañera de Santander que me la encargo antes de las Navidades.Creo que le va a gustar.



AddThis Social Bookmark Button


Collar  

Os dejo aquí el collar que me hice estos días.La gente que me vio con el dijo que era muy chulo.
El alfiler lo hice con la bola que estuve ensayando(me daba pena tirarla).Es un poco más grande que las bolas del collar.
Además os dejo la misma bola del collar en otros colores.Lo hice en varios tonos para que haya donde elegir,de todas maneras intentaré hacerlo en algún otro.






AddThis Social Bookmark Button


Venta  

El otro día,Emilio,me comento que no tengo indicado como se puede comprar lo que hago.
En un principio,no tengo pensado venderlo por correo,porque ando bastante apurada con el curro y no me apetecen más líos(lo siento si alguien estaba interesado).Por ahora,la única manera es conocerme o conocer a alguien que me conozca.
Si alguien quiere preguntarme algo,lo mejor es que me deje un comentario.Explico como se hace porque hay gente que le costó trabajo.
Se entra en comentarios.Por defecto,el ordenador selecciona una cuenta en google,pero la manera más fácil es seleccionar anónimo.Si queréis que os mandé un correo dejarme el mail en el comentario.Los comentarios me llegan al outlook,así que me entero,no os preocupeis.

AddThis Social Bookmark Button


Primer enlace  

miércoles, 9 de enero de 2008

Hoy me han enlazado por primera vez(que yo sepa) en un blog.Ha sido Emilio.Muchas gracias,me hace mucha ilu.Lleva un poco más que yo con su blog.Podeis encontrar de todo un poco.Le he puesto también en mis enlaces. Asi que, echarle un vistazo!

Para novatos

AddThis Social Bookmark Button


Bolas colores  

lunes, 7 de enero de 2008

Las bolas de fieltro que me llegaron,me están siendo muy útiles.Mucho más cómodo hacer las flores,ya no tengo que estar haciendo bolitas con algodón.
Estoy pendiente de recibir más colores que estaban agotados en el primer pedido.Como pesan muy poquito,los gastos de envío son solamente 1,40,así que merece la pena pedirlas.Tenéis el enlace en un post anterior y en mis enlaces.
Ya os pondré las fotos de las flores.Solamente tengo una nueva,en azules(pendiente de recibir bola).El resto son repes,las hice para encargos

AddThis Social Bookmark Button


Más Loros  

Me habían encargado un loro marrón en Santander,así que ya que me ponía hice 3 en distintos colores.Espero que os gusten y si alguna está interesada en alguno que me lo diga,aún no están vendidos.



AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Amanda @ Blogger Buster