Menudo éxito  

domingo, 30 de marzo de 2008

Ayer por la tarde, hice unos cuantos tiestos más y los saqué por la noche para enseñárselos a mis amigos. No vino ninguno de vuelta, un exitazo!!!


AddThis Social Bookmark Button


Planta  

viernes, 28 de marzo de 2008

Me compré una máquina para troquelar figuras. Aún tengo muy pocas plantillas( todas de flores) pero estoy encantada porque me da ideas para hacer cosas. Ayer hice esto:


AddThis Social Bookmark Button


Broche Assilah  

lunes, 24 de marzo de 2008

Como en Assilah no tenía nada que hacer, pensé en hacer algún broche( cuando llegara a Gijón) que me inspirara el pueblo. Este es el que hice, por ahora...


AddThis Social Bookmark Button


El pulpo está de moda  

domingo, 23 de marzo de 2008

Toda la gente que estaba esperando por su pulpo, ya lo tiene hecho. Ya que me ponía decidí hacerlos todos juntos, lo que es venir con las pilas cargadas!!




AddThis Social Bookmark Button


Assilah  

sábado, 22 de marzo de 2008

Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Estoy encantada, muchas cosas nuevas, gente muy maja y sobre todo relax. Y es que en Assilah, se pasan los días sin que te des cuenta, paseando por sus calles, comprando en los puestos de frutas y verduras, tomando té en sus terrazas y viendo las puestas de sol.
La cocina, increíble, os pongo algunos ejemplos de cosas que tomamos allí:

- Bisara, puré de habas con aceite de oliva y comino, la toman habitualmente para el segundo desayuno, sobre las 11.
- Tajin, guiso de pollo, ternera o pescado hecho en unas cazuelas de barro especiales para ello. Nos prepararon uno en casa para cenar, con Xargo que estaba muy bueno.
- Pastela, pastel de hojaldre relleno de pollo, cordero, mariscos o verduras. Nos comentaron que también es muy típico rellenarlo de paloma, pero no nos pareció muy apetecible. Tomamos uno de pollo y otro de carne. Mejor el de pollo, porque es una combinación de dulce y salado, ya que lleva canela y frutos secos garrapiñados.
- Cuscús, guiso hecho con una pasta de harina de trigo en forma de sémola. Se combina con muchas cosas, verduras, carnes... Influye mucho el tiempo dedicado a hacerlo,a nosotros nos cocinaron uno de pollo y verduras que estaba buenísimo, pero se tarda unas 4 horas, imposible para mí.
- Pastelas dulces, postre de hojaldre relleno de almendra, avellana...Es muy típico ver gente con bandejas vendiéndolos. Hay muchos dulces más, todos muy ricos. La gente los compra para acompañar el té.
- Y para acabar, el Té, está preparado de una manera especial, con flor de azahar, menta y mucho azúcar. Se puede hacer añadiendo también otras plantas aromáticas.

Resumiendo, unas vacaciones muy recomendables para la gente que quiere desconectar del trabajo. Ni televisión, ni prensa, ni cultura occidental, sólo relax, relax y más relax.







AddThis Social Bookmark Button


Semana Santa  

sábado, 15 de marzo de 2008

Que ganas tengo!!!, mañana por la mañana nos vamos de vacaciones a Marruecos. A un pueblo llamado Assilah. Hasta el viernes no vuelvo,así que esta semana no tendréis noticias mías. Pero a la vuelta, prometo venir con cosas chulas, a ver si me inspira para hacer algún broche.
Estos son los que le tengo que dar a Patri mañana, directos a Madrid. Algunos ya los conocéis.


AddThis Social Bookmark Button


Rojos  

jueves, 13 de marzo de 2008

Después de hacerle un montón de fotos a este broche, me quedo con la menos mala. No sé que pasa, pero con la cámara de fotos nueva, no soy capaz de sacar los rojos bien. Tendré que seguir practicando.

AddThis Social Bookmark Button


Greenpeace  

miércoles, 12 de marzo de 2008

Hoy me enteré por la radio de un nuevo proyecto que ha puesta en marcha Greenpeace.
El proyecto, se llama "foto denuncia" y se trata de una página web, donde todos podemos dejar fotografías que denuncien la situación de nuestro medio ambiente.
El objetivo, es sensibilizar a la población sobre la realidad medioambiental, aportando datos concretos. Una vía directa y efectiva de poner tu granito de arena por la defensa de nuestro planeta.
Espero que todos entréis para echar un vistazo y ya sabéis, si encontráis alguna situación denunciable, hacerle una foto y colgarla. Entre todos podemos hacer que las cosas cambien!!!


La situación sigue siendo similar a la que muestra la foto. Después de decenios de vertidos de escorias de las acerías de Avilés, la Riva del Pachón, en el Paisaje Protegido del Cabo Peñes, ofrece el aspecto de un paisaje lunar. Antonio R.Dosantos


FotodenunciaGreenpeace.

AddThis Social Bookmark Button


Botón gigante  

martes, 4 de marzo de 2008

Hace tiempo que me compré este botón y no sabía que hacer con él. Cómo tengo unos cuantos modelos de puntilla nuevos se me ocurrió esto.


AddThis Social Bookmark Button


Google analytics  

lunes, 3 de marzo de 2008

Los que me conocéis, sabéis que tengo en mi blog un contador de visitas que me gusta mucho, es el Google Analytics.
Recomiendo a todo el que tenga blog que se instale uno, porque es muy interesante ver de donde te visita la gente, páginas vistas, usuarios nuevos, número de visitas.... Parece que no, pero motiva ver que un día sin saber por qué tu página recibe un número importante de visitas. Y no digamos nada,la ilusión que te hace ver que te entran por ejemplo desde Egipto. Pues todo eso lo tenéis con el google Analytics. Os dejo la pantalla que más me gusta a mi, que es la del mapa del mundo. Las zonas que están en verde son sitios que entró alguna vez alguien. Mola no?



Y con más detalle:




Google Analytics

AddThis Social Bookmark Button


Vespa  

domingo, 2 de marzo de 2008

Edu, la vespa es para ti, sino te gusta o la quieres en otros colores dímelo.

AddThis Social Bookmark Button


Ya nació  

El fin de semana que estuve en Madrid nació mi primo Hugo. Después de 25 horas de parto.
Hasta está semana no pude ver ninguna foto y la verdad para tener una semana me parece que está muy grande.

AddThis Social Bookmark Button


Nuevo modelo de flor  

Lo que más me pide la gente son flores, así que intentaré ir haciendo nuevos modelos para que haya donde escoger. Estos días hice una que no tiene nada que ver con las anteriores, a ver si os gusta, es de lana 100%

AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Amanda @ Blogger Buster