Exhibición aérea en Gijón( II Parte)  

martes, 29 de julio de 2008

Ayer estuve en Madrid, así que no pude contaros nada de la exhibición, pero aquí estoy. Lo primero de todo, decir que hizo un día expectacular, menos mal, porque sino no hubiera estado tan guay. La playa estaba llena de gente( la marea estaba bajando), el paseo también, el cerro... Yo creo que el Domingo, todo Gijón estaba viendo al ejercito del aire.
Empezó muy puntual, a las 12. Yo estaba llegando, así que no me enteré muy bien, pero creo que era el campeón de España de acrobacia con una especie de avioneta. Aviso que no tengo ni idea de este tema, así que si hay algún error, perdonarme, y si queréis, lo decís.




Lo siguiente, fue el avión que se usa en caso de incendio. Fue bastante espectacular, porque cogía agua justo delante de nosotros, daba una vuelta y la soltaba. Al minuto te caían chispitas de agua, lo que se agradecía con el calor que hacía.




Más tarde hicieron su aparición lo helicópteros. Que miedo!!Se acercaban un montón unos a otros y dependiendo del ángulo de visión, las hélices parecía que se iban a tocar, la que se hubiera liado!




Casi para terminar, salió la patrulla Águila. Es increíble el control que tienen del avión, lo cuadran. Hicieron un montón de acrobacias todos juntos.




Hubo un montón de cosas más, un rescate, paracaidistas, el Eurofigther..., pero creo que con esto, ya os hacéis una idea de lo que fue. La exhibición, dura algo más de 2 horas. Mi recomendación, es que si pasa por vuestra ciudad, vayáis a verla, merece la pena.

AddThis Social Bookmark Button


Exhibición aérea en Gijón( I parte )  

viernes, 25 de julio de 2008

Ya empezaron los entrenamientos para la exhibición aérea de este fin de semana. Hoy por la tarde cuando llegué a casa, se oían unos ruidos altísimos, subí a la habitación de arriba y pude ver, cómo entrenaba un Eurofigther. Un rato más tarde hicieron los suyos el Escuadrón Águila. La verdad, es que impresiona un montón, hay momentos que parece que van a chocar con los edificios.
La exhibición, es el Domingo 27 de Julio en La Bahía de San Lorenzo. La II Exhibición Aérea está organizada por el Ejército del Aire en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón. Este año 2008,se celebran en España cuatro grandes festivales aéreos con la participación del Ejército del Aire. El primero de ellos tuvo lugar el 20 de julio en Vigo. Esta semana, será el turno de la ciudad de Gijón. Después del verano los festivales aéreos se trasladan a la costa mediterranea. El 28 de septiembre las playas de Barcelona volverán a ser el marco de otra exhibición aérea. Y para finalizar la temporada, el 19 de octubre, la ciudad de Valencia acogerá el último festival de 2008. Como en años anteriores participarán las tres patrullas acrobáticas (Águila, Aspa y PAPEA) además de otras aeronaves de las diversas unidades del Ejército del Aire.
Os dejo aquí unas fotos y un video de otros años. No son mías porque es la primera vez que voy a ir a verlo, pero espero dejaroslas esta semana.



Elcomerciodigital


Elcomerciodigital

AddThis Social Bookmark Button


Cisne  

miércoles, 23 de julio de 2008

A mi me encanta, y a la gente que me lo vio puesto estos días también le gustó. Tenía muchas ganas de hacerme este cisne, es también del libro japonés.


AddThis Social Bookmark Button


Mimo!!!  

lunes, 21 de julio de 2008


Hoy me he encontrado con que me ha otorgado un mimo Blau de mar, que hace unas cosas super chulas. Muchísimas gracias.
Las reglas del mimo son:

1. Linkear a la persona que nos lo ha otorgado, ahorita mismooo!!

2. Visitar los siguientes enlaces:
http://www.cancer.org.br/index.asp
http://www.acessa.com/vidasudavel/arquivo/noticas
http://www.cip.blig.ig.com.br/

3. Otorgar el premio a 7 personas que se comprometerán a entregárselo a otras 7 personas.

http://www.alexca13.blogspot.com/
http://www.alienasland.com/
http://www.condosbolsasencadamano.com/
http://www.maricuchibricas.blogspot.com/
http://fieltroshuelva.blogspot.com/
http://artepapelytijeras.blogspot.com/
http://zapatitosdeflamenca.blogspot.com/

AddThis Social Bookmark Button


Pajaritos colores  

jueves, 17 de julio de 2008

Los pajaritos que hice al principio los vendí todos en Madrid en una reunión de trabajo. Así que hice cinco más, aquí os dejo los colores nuevos.




AddThis Social Bookmark Button


Más collares  

miércoles, 16 de julio de 2008

Otro encarguito de collares. Uno de los colores es nuevo, el otro no. Pero es que compré cuero de colorines, para darles otro toque, y me parece que quedan mucho más alegres. Lo justo para el verano!!





AddThis Social Bookmark Button


Los collares de Mery  

domingo, 13 de julio de 2008

Hace unos meses, una amiga empezó a hacerse unos collares. Como son muy chulos no tardaron en hacerle encargos. Se acaba de hacer un blog, podeis entrar desde aquí y echar un vistazo a lo que hace, os gustará seguro. Os dejo un muestra.

AddThis Social Bookmark Button


Beijing  

jueves, 10 de julio de 2008

Aún no os lo había dicho, pero me voy de vacaciones a Beijing, a las olimpiadas. Tengo muchísimas ganas así que estoy mirando algunas cosas para hacer allí. Me gustaría que si alguien tiene algo para recomendar o algún consejo, me dejara un comentario. A la vuelta ya os enseñaré fotos, que seguro que hacemos muchas, bueno y lo que me compré, porque allí, debe de ser la locura. Para abrir boca, aquí os dejo las mascotas que tengo.

El Pez Beibei - color azul (lleva además una especie de olas como pelo) 贝贝Es chica, simboliza la prosperidad. En la cultura tradicional china, el pez representa prosperidad pues su ideograma (魚 / 鱼) se asemeja al de abundancia (餘 / 余).



El Panda Jingjing - color negro (coronan su cabeza tres flores de loto) 晶晶 Es chico y simboliza la felicidad. El panda es uno de los símbolos nacionales de China y del ambientalismo.



La Antorcha Huanhuan - color rojo (su pelo son llamas inspiradas en las cuevas de Mogao) 欢欢 Es chico y simboliza la pasión. Representa el Lema Olímpico «Citius, Altius, Fortius» (Más rápido, más alto, más fuerte).



Mascotas olimpicas

AddThis Social Bookmark Button


Otra MadammeMó  

miércoles, 9 de julio de 2008

Me encargaron hacer una MadammeMó como quisiera. El resultado me gustó tanto que le dije que si no le gustaba que me la quedaba yo. No tuve suerte.


AddThis Social Bookmark Button


Sorteo MadammeMó  

lunes, 7 de julio de 2008

Ya tengo hecha la MadammeMó que ganó Shuelva en mi sorteo. Espero que le guste.


AddThis Social Bookmark Button


Ganadora del sorteo  

miércoles, 2 de julio de 2008

Ya tenemos ganadora de mi primer sorteo. El número 176 que escogió SHuelva. Estos días haré la MadammeMo para mandársela, pero antes os la enseñaré. Muchas gracias a todas por participar.


AddThis Social Bookmark Button


Sorteo  

martes, 1 de julio de 2008

Hoy he llegado a las 5000 visitas, así que el número que escojáis tiene que coincidir con el que salga mañana. Mucha suerte a todas y muchas gracias por los comentarios que me dejáis, me hacen mucha ilusión.

AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Amanda @ Blogger Buster