Nuevo premio  

jueves, 28 de agosto de 2008


Después de volver de mis vacaciones, me encontré que me habían concedido un nuevo premio de los que circulan por la red. Tengo que agradecerselo a No hay 2 iguales.
El premio se lo paso a:
- Maricuchíbricas
- Arte papel y tijeras
- Shuelva

AddThis Social Bookmark Button


Nuevo sorteo Aliena´s Land  


Tenemos un nuevo Sorteo en Aliena´s Land. El sorteo termina hoy día 29, así que daros prisa si queréis ser uno de los afortunados.

AddThis Social Bookmark Button


MadammeMó Puyuya  

miércoles, 13 de agosto de 2008

Por fin mañana me voy de vacaciones, así que hasta el día 25 no volveré a poner nada en el Blog. Cuando venga, seguramente tendré muchas cosas que contaros, porque a Beijing no se va todos los días y a las Olimpiadas tampoco. Antes de irme os dejo mi último broche. ¿Qué MadammeMó os gusta más, Emily o Puyuya?


AddThis Social Bookmark Button


MadammeMó Emily  

lunes, 11 de agosto de 2008

El otro día, en una tienda de abalorios encontré un montón de miniaturitas de metal, entre ellas, un serrucho. Nada más verlo se me ocurrió hacer una MadammeMó un poco malvada. Me ha gustado tanto el resultado que esta tarde iré a por algún serrucho más.


AddThis Social Bookmark Button


Anillos colores  

Hace tiempo me había hecho un anillo para mí y a la gente le había gustado mucho. Aún no había podido comprar más moldes de anillos, pero como estoy de vacaciones...he hecho cuatro, son de fieltro grueso, a ver qué os parecen.


AddThis Social Bookmark Button


Nueva MadammeMó  

domingo, 3 de agosto de 2008

La verdad es que a la gente las MadammeMó les gustaron mucho. A ver si tengo tiempo y hago unas cuantas, porque por ahora sigo haciendo los encargos. Menos mal, que las vacaciones están ahí ya, a ver si puedo aprovechar un poco...


AddThis Social Bookmark Button


Euroyeye 2008  

sábado, 2 de agosto de 2008




El Euroyeye, es un festival de cultura Sixtie y Mod que se celebra en Gijón desde hace catorce años. Reconocido a nivel mundial, cada año, el Euroyeyé acoge a gente de toda Europa, que viene a disfrutar de los DJs más reputados y de los grupos más interesantes de la escena.
Se celebra a finales de Julio o principios de Agosto. Gijón, se convierte por unos días en el centro neurálgico de la cultura sixtie internacional. El festival, cuenta, no solo con conciertos, sino que hay también exposiciones de arte pop, una feria de vinilo, ropa y complementos sixties. Además, se pueden ver cine de culto muy poco proyectado tanto aquí como fuera de España. Cuenta también con la mayor concentración de motos clásicas de España a la que acuden vespistas y lambretteros de todo el mundo.
Este año, el miércoles 30 de Julio , el Euroyeye abrió sus puertas en el Savoy Club con The Faithkeepers. Grupo zaragozano cuyos miembros no tienen más de 21 años. En su lista de canciones se puede encontrar principalmente R&B, R'n'R negro, soul...




El jueves 31, The Dynamites con Charles Walker actuaron en la Plaza Mayor en un concierto gratuito. El grupo es una reconocida formación de ocho músicos de Tennessee. Su música, con sonidos propios de los años cincuenta y sesenta , deep funk & soul, en el que es evidente la influencia de artistas como James Brown. Con ellos está Charles Walker, un veterano soulman que debutó en el Teatro Apollo de Harlem. Comenzó su trayectoria a los sesenta, cuando empezó a grabar discos para sellos del calibre de Chess, Decca o Champion. En Gijón presentaron su disco de debut Kaboom.




Ayer viernes 1 de agosto, en la Discoteca Oasis, actuaron The Right Ons y The Montesas. Los primeros son un grupo gallego-madrileño que auna Soul, el Rock, la Psicodelia y el Funk. Los alemanes son un mezcla de beat con influencias del rock & roll de los cincuenta y sesenta. Ayer, presentaron en Gijón Welcome to the party acompañados de sus bailarinas Montesitas.




Hoy sábado 2 en la Discoteca Oasis, 22:30 h., estarán The Teenagers acompañados por Dean Parrish. Los granadinos, vienen con la estrella de Nueva York, autor del himno I’m on my way’. Sin duda alguna ésta será una de las citas que no habrá que perderse.





Para finalizar este Euroyeye 08, el domingo 3 en la Discoteca Oasis 22:00 h., estarán The Pretty Things. Grupo de R & B londinense de los años 60, que supo evolucionar de manera creativa hacia sonidos psicodélicos.




Yo asistí ayer a los conciertos de The right ons y The Montesas, los primeros, estuvieron bien, pero los segundos, con sus Montesitas, fue algo increible. Os recomiendo ir al festival, merece la pena!!

AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Amanda @ Blogger Buster