Y los sorteos, ¿qué?  

viernes, 6 de febrero de 2009

Creo que ya estoy de vuelta a la rutina de pleno. En Enero, que estuve un poco perezosa, si veía algún sorteo, ni me apuntaba, y mucho menos, lo promocionaba. Ahora, ya estoy otra vez en actividad, así que aquí os dejo unos cuantos:

- Yo Missmita, acabo de conocer su página, pero las Albitas que hace, son ideales, no sé cómo aún no las había visto! Os podéis apuntar hasta el 14 de Febrero.




-Qué cucada, conocí su página esta semana, me encantan los perritos que sortea! También tenéis hasta el 15





- La factoria de 2n, aunque no hace cositas de fieltro, hace complementos chulisimos de diversas cuentas y piedras. El imperdible que sortea, es muy bonito. Plazo hasta el 26 de Febrero.





- La gata coqueta, por sus 5.000 visitas sortea esta Diadema y este broche tan chulos.Su gata coqueta es guapísima. El sorteo es para San Valentin, así que podéis apuntaros hasta el 13.





- De Bea, aunque hace cositas de fieltro muy bonitas, a mi me encantan sus creaciones de fimo, como la que os dejo aquí. Esta de sorteo hasta el 8 de Febrero y se puede escoger premio.





- Secretos de Alcoba está de sorteo hasta el 28 de Febrero de todas estas cosas tan bonitas. Sus camafeos me parecen ideales.











- Zapaburu Crafts
hace cosas superbonitas, entre ellas sus ovejitas. Esta de sorteo para San Valentin, fecha tope de apuntarse el día 13. Mirar que monstruitos más chulos.





- Hecho a mano, sortea este bonito conjunto de pulsera y pendientes. El sorteo es hasta el día 15 de Febrero. Pasaros por su blog y así podreis ver la pinta que tienen sus jabones. Me encantan!


AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ Y los sorteos, ¿qué?

 

Design by Amanda @ Blogger Buster