Cuantos premios!!!  

sábado, 4 de abril de 2009

No se ni por donde empezar, esta semana me han concedido un montón de premios, que ilusión, muchísimas gracias a todas!!! La verdad es que estas cositas hacen que tener un blog merezca la pena.
Como son unos cuantos premios, empezaré por el orden de comentarios para no liarme. Y las normas las adaptaré un poco, voy a pasar cada uno a 3 personas, porque sino, no acabaré nunca, espero que no os importe.
- Los 2 primeros, tengo que agradecerselos a Loidis Loidis, me imagino que tod@s os habréis pasado alguna vez por su blog, sino es así, hacerlo, porque sus Loidis son una monada.



Para este premio, tengo que comentar las cosas que llevo en el bolso, buff, por donde empiezo. Pues llevo un monedero muy chulo que me regalaron de anillas de latas, un tarjetero para las tarjetas de credito(como no llevo cartera, en el monedero era un caos), un boligrafo(como mínimo), una libreta, las gafas de sol( sea verano o invierno, me molesta mucho la claridad), una PDA, un Pen drive, las llaves de casa, del coche, una barra de cacao, un brillo de labios y por último, una cajita con los últimos broches o los encargos que tengo que entregar. Dicho esto, se lo paso a:
- Berta Miro
- inventando con fieltro
- La rechula



Este premio tan veraniego y refrescante, lo he recibido doblemente a parte de Loidis Loidis, tambien me lo ha concedido La magia de crear , muchisimas gracias, yo se lo paso a :
- Anita luna lunera
- Wishes- heros
- Mis cositas de fieltro

El siguiente premio, tengo que agradecerselo a las cosas de Lauxita, pasaros por su blog, encontraréis cositas muy interesantes.



Este premio tan chulo se lo paso a :
- Goiuri
- Arte papel y tijeras
- Acesorios niña bonita

La magia de crear también me ha concedido otro premio, que aunque ya me lo habían concedido hace tiempo, siempre hace ilusión.



Se lo paso a :
- Pon fieltro en tu vida
- Fieltromania
- De Bea

El siguiente premio, me encanta, que colorido y bonito es. Tengo que agradecerselo al duende de chirlyboom.



Se lo voy a pasar a:
- Yomiss
- Arorua
- Magerit doll

Y Ya el último premio, espero que no se me haya olvidado ninguno. Este se lo tengo que agradecer a el taller de Noa, blog que descubri hace poquito tiempo y que ahora visito a menudo por las cosas tan chulas que hace.



Se lo voy a pasar a:
- Lilos de fieltro
- We love crafts
- Serendipity

AddThis Social Bookmark Button


9 comentarios: to “ Cuantos premios!!!

  • Mayka
    4 de abril de 2009, 16:51  

    Gracias a ti.....¿sabes? un día esta novata internauta se dio de narices con tu blog no recuerdo como....y flipé con tus trabajos....siempre me han gustado mucho los complementos y accesorios,y soy muy mariquita perez...maria collares y muchas otras locuras......y me animé a crear mi blog...espero que te gusten mis cositas.........

  • natalia
    4 de abril de 2009, 16:58  

    Felicidades por tantos premios.
    Gracias Mo, me encanta que hayas pensado en mí. Me lo llevo..

  • Unknown
    4 de abril de 2009, 18:00  

    Felicidades!!!!! eres una campeonaaa !!!!.
    Bueno soy un poco novata pero creo que este es mi primer premioooooooo!!!!!!!!¿¿No??, supongo que ahora me toca pasarle el premio a otras tres blogeras.
    Yo ya me daba por premiada solo por aparecer en tu blog.
    Estoy como una niña chica.
    Un beso y que tengas suerte!!!!

  • Anita
    4 de abril de 2009, 18:13  

    enhorabuena por tantos premios, muchas gracias por pensar en mi, millones de besos mi niña

  • MadammeMo
    4 de abril de 2009, 18:17  

    Así da gusto conceder premios, que palabras más bonitas tenéis todas para mí.

  • lilos
    4 de abril de 2009, 21:49  

    Muchisimas felicidades por esos premios Mó!!! Y gracias por acordarte de mi, y por tu ayuda cuando empece tambien con el fieltro y el blog, que sepas que me hace mucha ilusión:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D . Haces cosas chulisimas y encima tienes un corazón enorme!
    Besitos

  • ART TOY GAMA
    5 de abril de 2009, 20:08  

    Gracias!! y muchas muchas felicidades por todos los premios!!
    Un beso, Cris

  • Goiuri
    6 de abril de 2009, 10:39  

    Muchísimas gracias por pensar en mí, por motivos que expliqué hace tiempo no cuelgo los premios ni el resto de cosas que me dáis con tanto cariño. Lo agradezco muchísimo pero llegó un punto en que se me pasaban cosas que me daba la gente y no era justo para todo el mundo así que decidí no publicar más cositas. Igualmente me hace mucha ilusión!! Gracias!!

  • MC
    7 de abril de 2009, 9:40  

    Hola!!

    Muchísimas gracias por entregarme este premio tan chulo!!

    He estado unos días desaparecida pero enseguida lo llevo al blog de premios.

    Miles de besos y de nuevo gracias!!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster