Space Invaders II  

martes, 21 de julio de 2009

Aquí os traigo el segundo Space invader, a lo largo de la semana os iré enseñando el resto y también os contaré alguna curiosidad sobre este juego.



Si os fijáis, el fondo de mis fotos, son edificios. No lo he escogido por casualidad. El juego, ha tenido tanta repercusión desde sus inicios, que ha llegado a convertirse en una cultura urbana. Prueba de ello, es que alrededor de todo el mundo, nos podemos encontrar con construcciones que en algún lugar de su fachada, tienen un Space invader. Os dejo aquí alguna foto donde lo podéis ver. Si queréis ver alguna más, podéis hacerlo desde aquí


Palacio de la música, Barcelona


En España no he encontrado ninguno más, si alguien sabe de alguno, ya sabe, que mande la foto.

AddThis Social Bookmark Button


4 comentarios: to “ Space Invaders II

  • Encarna
    21 de julio de 2009, 23:29  

    Por motivos graves nuestra amiga Carmina (Mis Maricuchis)tiene el Blog inutilizado, os pide que por favor no envieis más comentarios a ese blog, ya comunicará donde hacerlos. Gracias.
    Pasad a todas las personas que puedan conocerla.

  • Ana Isabel
    23 de julio de 2009, 16:42  

    Qué curioso lo de los macaquitos, nunca te acostarás sin saber una cosa más,. Y gracias guapa por tu comentario en mi blog.

  • Ana Isabel
    23 de julio de 2009, 16:43  

    Oye, que fijandome bien, el muñequito está hecho por tí en fieltro, genial... Si es que soy de un despistado.... Bicos y te sigo visitando.

  • Anacleta Coqueta
    4 de agosto de 2009, 9:23  

    Me encantan estos broches de space invaders! Bilbao y Barcelona tienen muchos por sus calles ya que el artista que los hace Mr. Invader se dejó caer por allí. Puedes visitar su página para ver todas las invasiones que ha hecho por el planeta ;))

    www.space-invaders.com

 

Design by Amanda @ Blogger Buster