Vacaciones en Cadiz  

lunes, 20 de julio de 2009

Antes de enseñaros una de las cositas que he hecho este fin de semana( ha sido muy fructífero), me gustaría pediros un poco de ayuda, que cara tengo eh? El 9 de Agosto me marcho de vacaciones, tengo unas ganas...Después de muchas vueltas, hemos decidido ir a Cadiz, concretamente, 2 días a Conil y 6 a Zahara de los Atunes. Como algun@s de l@s que seguís mi blog habitualmente, sois de Cadiz y otr@s much@s me imagino que habréis estado, me gustaría que me recomendarais cositas para hacer, playas chulas, restaurantes, excursiones... Espero que no sea mucha molestia.
Bueno, al tema, este fin de semana, por Gijón no ha hecho muy buen tiempo, así que he hecho unas cuantas cositas nuevas que os iré enseñando poco a poco, no nos vayamos a estresar, je, je. Los broches son sobre 2 temas distintos, el primero son los SPACE INVADERS, seguramente os acordaréis de este mítico juego, pero por si acaso hay que refrescar la memoria, aquí os dejo una foto de una partida y mi primer Space invader.



AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ Vacaciones en Cadiz

  • el reino encantado de Casiopea
    20 de julio de 2009, 23:41  

    Qué gracioso brochecito!!! Pásalo genial en Cádiz. Mil besos

  • Fotos de Tomás Guijo
    21 de julio de 2009, 21:47  

    Hola Mó soy de Cadiz si quieres puedes ver mi blog de Cadiz:

    http://www.tomalvi.blogspot.com

    Me llamo Tomás, un saludo y espero que te guste

  • cocinilla4
    7 de agosto de 2009, 17:01  

    Hace unos días que llegué de vacaciones y estoy intentando ponerme al día de los blogs, foros y mensajitos que tengo acumulados. Así que acabo de ver lo de tus próximas vacaciones.
    Yo vivo en Cádiz, concretamente en Chiclana así que cuando quieras aquí tienes tu casa para tomarte un refresquito.
    Las playas de Cádiz son todas preciosas y si vas a Zahara de los atunes estarás encantada. Por supuesto en cualquier chiringuito comerás bien pero sobre todo el "pescaito" frito. Te aconsejo que pruebes también las ortigas (a mí me encantan).
    De aquí de Chiclana las playas más famosas son las de la Barrosa y SanctiPetri. Son playas muy limpias, con accesibilidad, baños y duchas. Además ambas tienen un paseito muy lindo.
    ¿Qué más te cuento? Que espero disfrutes mucho.

 

Design by Amanda @ Blogger Buster