Estoy de vuelta!!!  

domingo, 30 de agosto de 2009

Hola a tod@s, qué tal el veranito? Yo una parte muy relajada y otra de no parar, os cuento. En Cadiz, ha sido todo muy tranquilo, me ha encantado. Los 2 primeros días, playita en la zona de Conil, me gustó mucho, aunque para lo que a mi me apetecía este verano, demasiada gente. Los otros 6 días en Zahara, se levantó un poco de levante, así que, nos quedamos casi todo el tiempo en la piscina del hotel, que era muy chula como podéis ver en la foto.



El hotel, es el hotel Porfirio, un hotel pequeñito, muy limpio, se come bien y está a 200m de la playa, nos gustó mucho. Muchos días, a la hora de comer, bajábamos al Chiringuito de la playa, La gata, un sitio muy agradable, con gente muy maja trabajando allí y con conciertos todos los días por la tarde, sobre las 20.30. Así que, a parte de comer, bajábamos a tomarnos un mojito antes de cenar y bailar un rato con buena música. Los días que estuvimos, pudimos ver al Gran Wyoming tocando con su banda, que estuvo muy simpático. Dos días, vimos a un grupo que se llama Selva Sur, son super divertidos, os recomiendo entrar en su página y escucharlos, poner atención a las letras, que son muy cachondas. Los últimos que vimos, fueron los Escarabajos, también estuvieron muy bien, hacen canciones de Los Beatles. Resumiendo, un sitio muy recomendable para pasarse si se va a Zahara de los Atunes.





Después de 8 días de no hacer nada, nos fuimos a Galicia, a casa de mi amigo Borja, a la fiesta que organizaba para todos sus amigos por haberse casado. Enhorabuena!!! Nos lo pasamos muy bien y el tiempo fue perfecto.
El Sábado pasado, por la noche, llegamos a Gijón, y después de tanto relax, me entró la actividad y me puse a pintar el pasillo y me fui a IKEA para terminar de montar un armario, no he parado en toda la semana, no me he pasado casi ni por el Blog, os pido mil disculpas, pero ya sabéis, que después, cuando se empieza a trabajar, ya no da tiempo a hacer todas esas cosas de la casa.
Hoy por la tarde, me marcho a Madrid 4 Días, por trabajo, se acabó lo bueno, pero antes de irme, quería compartir con vosotr@s un poco de mis vacaciones. Para terminar, os dejo con las maravillosas puestas de sol de Zahara. Nos vemos a la vuelta!





AddThis Social Bookmark Button


4 comentarios: to “ Estoy de vuelta!!!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster