Qué guapo ye Asturies!!!  

lunes, 12 de octubre de 2009

Este fin de semana largo, nos fuimos a un Hotel Rural en Peruyes, la verdad es que el pueblo es muy pequeñito, tiene 4 casas, pero mirar que vistas a 5 minutos del hotel, no es precioso?



Nada más salir del hotel, en la misma puerta, teníamos vaquitas como esta, que hacen que no te puedas olvidar que estás en plena naturaleza.



El sábado, hicimos parte de una ruta que lleva al Bosque de Peloño, en el concejo de Ponga. Es una ruta preciosa, y muy entretenida, volveré otro día y espero que haga un día un poco mejor, porque si no hubiera nubes en la foto, se podrían ver Picos de Europa. Todos los árboles que se ven, son el bosque en cuestión, y más que no entran en la foto. La imagen es preciosa.



El domingo, fuimos a comer al Molín de Mingo. Si entráis en el enlace, veréis los platos estrella, Tortos de Maíz y arroz con Pitu de Calella. Estaba todo exquisito. Si decidís ir a probar, llevar dinero en efectivo que no admiten tarjeta. No os vaya a pasar como a nosotros que no sabíamos si nos podíamos tomar café o no porque no nos llegaba el dinero, je, je, que mal se pasa.
Por la tarde, para bajar un poco la comida, hicimos una ruta muy sencilla, para ver la Olla de San Vicente. Se tardan 45 minutos ida y otro tanto la vuelta. Se puede hacer incluso con niños, y la verdad, es que el destino merece la pena. En verano y con buen tiempo, tiene que ser una gozada poder bañarse.



Hoy por la mañana, nos acercamos hasta Cangas de Onís, que era la Feria del Queso y no nos podíamos ir de allí sin comprar un poco de queso de Gamonedo.
La verdad, es que fue un fin de semana muy completo, un poco de naturaleza y un poco de Gastronomía, lo justo para desestresar después de unos días de duro trabajo. Ya me siento mejor!
Para terminar, os dejo una foto (de las muchas que hicimos) de una se de las setas que nos encontramos, nos encanta hacerles fotos, tenemos un montón. Muchas, las ampliamos y las tenemos en cuadros por casa, quedan muy chulas. Ah, se me olvidaba, en esta época, se pueden coger castañas, hay un montón por todos los sitios. Yo me traje alguna.

AddThis Social Bookmark Button


6 comentarios: to “ Qué guapo ye Asturies!!!

  • loscollaresdemaria
    12 de octubre de 2009, 18:44  

    Hola Mó. Que envidia de fin de semana!! Nosotros descansamos algo pero no pudimos organizar ninguna salida porque tuvimos guardia ayer.
    A que mola mucho el Molin de Mingo. Es uno de nuestros restaurantes favoritos. Nos encanta comer en el porche con las ovejas "contándonos los bocaos". Un beso. Espero verte pronto

  • SOMMER
    13 de octubre de 2009, 8:36  

    Asturias es así de guapa... Y más¡¡¡

  • Anónimo
    13 de octubre de 2009, 13:11  

    Yo estube el verano pasado de vacaciones por allá,y me quede totalmente enamorada de Asturias.Espero volver algun día,y no me importaría que fuese para quedarme...
    Un saludo!!
    :)

  • MC
    13 de octubre de 2009, 14:34  

    Niña que fotos más espectaculares, que paisajes más bonitos. Seguro que habéis pasado un finde idílico!!

    Que envidia me das...

    Miles de besos.

  • Coração de Feltro
    15 de octubre de 2009, 15:59  

    Olá
    Não conhecia o teu cantinho pero conheço 1 pouquito das Asturias =).
    Gostei mt do teu espaço, tens trabalhitos mui guaps, parabéns.
    Besitos do Coração <3
    Miká

  • encar.bilbao
    15 de octubre de 2009, 17:46  

    Creo que has pasado un fin de semana "perfecto" , dices que ésa zona es bonita...¿acaso hay alguna zona de Asturias que no lo sea?
    da lo mismo el interior que la costa, siempre consigue sorprenderte de forma positiva y siempre te deja las ganas de volver

 

Design by Amanda @ Blogger Buster