Sorteos  

sábado, 28 de noviembre de 2009

Últimamente, viene siendo habitual que los fines de semana os informe de los sorteos de la red, así que aquí os dejo los de este finde.

- Planeta Ceres, está de celebración y podemos ganar uno de sus bonitos broches.



- Eres tu by Gemmasu está de sorteo hasta el 1 de Diciembre de este precioso anillo.



- La domadora de pulgas está de sorteo hasta el 18 de Diciembre, pasaros por su blog, os va a encantar!



- Estherimenta tiene un sorteo- juego muy original en su blog que no os poéeis perder, tenéis de plazo hasta el 1 de Diciembre. Os dejo una muestra de las cositas tan chulas que hace.



- Anabuh está de sorteo hasta el 20 de Diciembre de una de sus preciosas creaciones, será una sorpresa.



- Akuka sortea un montón de cositas de sus creadoras preferidas. Tenéis para apuntaros hasta el 21 de Diciembre.



- Polarité está de sorteo hasta el 6 de Diciembre.

AddThis Social Bookmark Button


Monederos boquilla  

domingo, 22 de noviembre de 2009

Como ya sabéis, estoy aprendiendo a coser a máquina, poco a poco, voy avanzando, aunque me gustaría poder dedicarle un poco más de tiempo. Aún tardo bastante en coser las cosas, aunque sean sencillas y pequeñas. El mes pasado, hice estos monederos de boquilla, me gusta mucho cómo han quedado, pero he tardado que ni os cuento, porque solamente se me ocurre a mí, hacerle unos bolsitos interiores, y aunque parece una chorrada, para alguien que está aprendiendo, es todo un sufrimiento porque se me ha roto el hilo mil veces!!! Menos mal, que por lo menos me han quedado chulas.







AddThis Social Bookmark Button


Más Camafeos  

sábado, 14 de noviembre de 2009

El fin de semana pasado me dió por hacer camafeos y alguna que otra cosita que ya os iré enseñando. Es lo que tiene la lluvia!

AddThis Social Bookmark Button


Más, más  

- La nena esquimal, sortea estos 15 broches entre 3 ganadoras, no os quejaréis, no?. Tenéis para apuntaros hasta el 4 de Diciembre.



- Abrochese está de sorteo hasta el 15 de Diciembre de 2 de sus preciosos broches.



- Tolé Tolé está de sorteo de Su conejita Carlota y su príncipe azul, Ramón. Tenéis para apuntaros hasta el 8 de Diciembre.



- El blog de Avon, está de sorteo hasta el 29 de Noviembre de algo relacionado con el mundo de la cosmética, es una sorpresa!



- Mombutu, sortea 3 de sus creaciones hasta el 30 de Noviembre. Entre ellas, este simpático buho.

AddThis Social Bookmark Button


Sorteitos  

lunes, 9 de noviembre de 2009

- Hierba limón, está de sorteo hasta el día 15 de este precioso conjunto de pendientes y broche.



- Sawabona está de sorteo de una de sus muñecas y alguna sorpresita más. tenéis hasta el 15 de Noviembre para apuntaros.



- El taller de Noa, celebra sus 30.000 visitas con un sorteo encuesta, tenéis para apuntaros hasta el 14 de Noviembre. El premio?, una de sus joyas.



- Me faltan manos nos propone un sorteo intercambio, puede ser muy divertido. Yo ya me he apuntado, espero que lo hagáis much@s para que esté interesante.

AddThis Social Bookmark Button


Camafeo de tarta  

domingo, 8 de noviembre de 2009

Este otoño, muchas de las cositas nuevas que he ido haciendo, tienen un poco de cadena y demás abalorios usados a la hora de hacer collares. Entré esas cositas está este camafeo de tarta de fresa, que es el primero de unos cuantos que tengo pensado hacer, por que me gusta mucho, vosotr@s que opináis?

AddThis Social Bookmark Button


Intercambio  

No sé si os acordáis de Alma Nake, os hablé de ella hace tiempo, después de mi participación en Alterna. Hace unas cosas muy bonitas, yo me había comprado uno de sus anillos de ojo. Ahora, hemos hecho un intercambio, el primero para mí, y estoy encantada!.
Me ha mandado uno de sus seres, que es precioso, un prendedor, que no creo que pase desapercibido con unas plumas azules guapísimas y unos ojitos que aún no sé para que los voy a utilizar, tengo que pensarlo, porque tiene que ser para algo especial. Yo le he mandado una de mis muñecas, las vio en directo y le gustaron mucho. Creo que ha sido un intercambio muy satisfactorio para las dos. Muchas gracias Eva!!!





AddThis Social Bookmark Button


Modelos exclusivos  

lunes, 2 de noviembre de 2009

Este fin de semana, tenía muchas ganas de coser, pero sin saber qué. Como hacía bastante tiempo que no hacía ningún collar, pues me ha dado por ahí. He empezado haciéndome uno para mí en tonos morados, cuando ya lo tenía más o menos diseñado, me acordé de unas bolas forradas de tela que me había comprado hace tiempo por Internet, sin saber para qué, y que cuando las recibí, no me habían gustado mucho. La verdad, es que cuando la monté en el collar, me encantó el resultado. Así que he decidido hacer unos modelos exclusivos, más que nada porque no tengo más bolas forradas y no me acuerdo dónde las compré. Ayer, extrené el mío, un éxito!








AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Amanda @ Blogger Buster