Regalo de Borja  

sábado, 29 de mayo de 2010

Estos son los primeros patucos que hice. Son un regalo para mi mejor amigo Borja que también va a ser papá y quería que mi regalo fuera el primero para su pequeñ@, le han encantado!



AddThis Social Bookmark Button


Patucos  

sábado, 15 de mayo de 2010

Como ya os comenté, la semana pasada me hice la eco de las 20 semanas. Está todo bien, pero no os la puedo enseñar porque no me dieron el papel, es una pena, cuando vaya a la privada, podré enseñárosla, mientras tanto, a esperar.
hoy, lo que quiero enseñaros son unos patucos que he hecho gracias a A Cova das curuxas, que cuando me mandó los suyos de regalo, me envió también el tutorial con el que los había hecho. Como Simón va a nacer en Septiembre, he decidido hacerle unos otoñales, a ver que os parecen.





AddThis Social Bookmark Button


Libros japoneses XI  

jueves, 6 de mayo de 2010

Este libro también me lo compré estos días en Amazon, la verdad es que tiene cositas muy monas, os dejo aquí algunas de las imágenes que he encontrado en Internet para que os podáis hacer una idea del contenido del libro. El resto, lo tenéis casi entero en esta página con posibilidad de descargarlo. Lo he encontrado ahora en el último momento, si lo sé, no me lo compro.

































Mañana me hago la ecografía de las 20 semanas, espero que todo salga bien y poder enseñaros otra foto de Simón este finde

AddThis Social Bookmark Button


Libros japoneses X  

lunes, 3 de mayo de 2010

Hace ya tiempo, publiqué varios artículos sobre los libros que me he ido comprando en los últimos 2 años relacionados con el craft. Hacía bastante que ya no adquiría ninguno, y ahora con la llegada de Simón, me han entrado otra vez ganas de comprar alguno nuevo. He aprovechado unas ofertas muy buenas de amazon con unos descuentos importantes (hasta el 70%) y entre otros libros, he comprado este:



La razón principal por la que lo compré es porque tiene unos cuanto modelos de marionetas de dedos y ya sabéis que últimamente me ha dado por ahí. Aún no he hecho ninguna, pero alguna caerá seguro.



El libro me parece que está muy bien y que tiene un montón de cosas para hacerles a los más pequeños de la casa, os dejo con algunas imágenes que he encontrado en la red. Espero que las disfrutéis.











AddThis Social Bookmark Button


Mapache  

sábado, 1 de mayo de 2010

Esta es ya la última marioneta que tengo hecha, seguramente, a much@s os sonará porque es la adaptación de un broche que hice hace tiempo y que me había gustado mucho.



Esta semana estaré fuera por trabajo, pero prometo dejar un par de entradas programadas que espero que os resulten interesantes. Un besito y buena semana

AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Amanda @ Blogger Buster