Feliz Navidad  

lunes, 26 de diciembre de 2011

Aunque va con un poco de retraso, este año quería felicitaros las fiestas con unas fotos de mi niña, y hasta ayer no la vestimos. Espero que hayáis disfrutado estos días y que disfrutéis los que quedan de estas Navidades. Un besazo para tod@s.







AddThis Social Bookmark Button


Vera  

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lo primero de todo, dar las gracias a tod@as por los comentarios en el post de mi pequeña Clara. Como ya os había comentado anteriormente, no paro de hacer cosas para bebes, porque últimamente hay muchos embarazos a mi alrededor. Menos mal que much@s nacieron antes que Clara, porque sino, no sé de donde habría sacado tiempo, jeje. Esta muñeca, se la hice para la niña de una antigua compañera de trabajo. Se llama Vera, y como no, la muñeca lleva su nombre, espero que os guste.





AddThis Social Bookmark Button


Clara  

martes, 6 de diciembre de 2011

El día 17 de Octubre fue el día más feliz de mi vida. No os había querido contar nada porque después del último año de mi vida, prefería esperar a tener el notición. Después de 9 meses de espera, por fin tuve en mis brazos a mi princesa. No supimos lo que era hasta el momento del parto, así que fue muy emocionante, no solo por el momento del nacimiento, sino, por saber lo que era, lloré como una magdalena. La verdad, es que estamos encantados, para mi, es la niña más bonita del mundo, pero claro, soy su madre. Os dejo unas fotos para que podáis ver a la personita que me trae loca y que me trajo tanta felicidad.








AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Amanda @ Blogger Buster