No tiene perdón que aún no haya escrito una entrada en lo que va de año. La culpa la tiene el regalo de Reyes que nos han hecho mis padres, la THERMOMIX. Ellos la tienen desde hace tiempo, y están muy contentos, pero no me imaginaba que nosotros la fuéramos a usar mucho, pero al contrario. Desde el día de Reyes no hemos parado de cocinar, es todo tan fácil y está tan rico que apetece ponerte, además, no se tarda nada y es muy fácil de limpiar.
Esta es la causa de que haya tenido mi blog abandonado, los vuestros y la costura, pero espero volver pronto.
El tiempo de ordenador lo he dedicado a mirar blog de cocina con la Thermomix, y he encontrado cosas preciosas, entre ellas, el blog de Rosa , Velocidad cuchara, de donde he hecho ya unas cuantas cosas. Creo que a partir de ahora compartiré con vosotros alguna de las recetas que vaya haciendo.
Para empezar, os dejo con el Arroz de marisco que nos preparamos ayer para cenar, estaba increíble, y de postre una tarta de zanahoria y coco. Las recetas las podesis encontrar aquí y aquí ( espero que a Rosa no le importe).


La foto de la tarta es del blog de velocidad cuchara, me parece imposible hacer una foto mejor y con tan buena presentación.