Más Loros  

lunes, 7 de enero de 2008

Me habían encargado un loro marrón en Santander,así que ya que me ponía hice 3 en distintos colores.Espero que os gusten y si alguna está interesada en alguno que me lo diga,aún no están vendidos.



AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ Más Loros

  • Anónimo
    9 de enero de 2008, 21:08  

    hola mónica soy Emilio ese ser que aparece y desaparece como el guadiana ;)Me pasó tu blog Hector y por aqui ando ...

    paso a enlazarte en mi blog para que ganes visitas y te puse una entrada para que te vean los que se pasan por :

    http://paranovatos.es/

    por cierto no vendría mal que pusieras forma de contacto en tu blog por si alguien que no conoces te quisiera hacer encargos nunca se sabe ...

    saludos .

  • Anónimo
    9 de enero de 2008, 21:28  

    Hola Emilio:
    Muchas gracias por dejar un comentario, me hace mucha ilu.
    Respecto a lo que me comentas sobre la venta de broches,no puse nada porque por ahora solo estoy vendiendo a gente conocida o que conoce a un intermediario.Más que nada por no andar mandando cosas por correo que no tengo mucho tiempo.
    A la gente que conozco le digo que deje un comentario y así nos ponemos en contacto, de todas maneras lo aclararé en el blog.
    Ya te enlazo yo también así practico que soy nueva en esto.
    Besitos.

  • Anónimo
    8 de febrero de 2008, 17:30  

    Hola Mo!!
    ya he hecho mi primer pedido de broches, tres eran para regalo;dos de niños (el gato y el chupete de hugo)y a la mamá le han encantado y el otro fue el loro en rojo y fue todo un exito en el cumpleaños!!!
    Un besazo
    Ptri

 

Design by Amanda @ Blogger Buster