Olga  

jueves, 7 de febrero de 2008

Hace días que no pongo nada, pero es que estoy bastante liada y no he tenido mucho tiempo libre. Pero aquí estoy otra vez. Hoy he tenido un ratito para rematar un camafeo que tenía empezado y aunque tengo unos cuantos encargos, me apetecía hacer algo nuevo.
Tengo unas telas que me dio olga y no sabía que hacer con ellas, así que se me ocurrió hacer una flor que había visto por internet. Además, le añadí una bola de las que me compré en Perles & co. Para ser la primera me parece que no está mal.
Olga, gracias por las telas y a ver si me puedes conseguir más!!!

AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ Olga

  • Anónimo
    11 de febrero de 2008, 11:41  

    HOLA PEKE¡¡... Este finde tuve la oportunidad de ver tus broches en directo...¡que bonitos¡... Espero que encuentres un hueco entre tus encargos para hacerme unos cuantos¡¡.. PD.. Espero que ya estes mejor.. jejeje
    un besin
    lalola

 

Design by Amanda @ Blogger Buster