Josh Dion Band  

viernes, 9 de mayo de 2008

Ayer fui a un concierto de los que organiza la Caja de ahorros. No conocía el grupo,ni me había enterado que había un ciclo de actividades, pero una amiga que está en todo, nos mandó un correo informando.Gracias Mary!!!
El concierto fue en la Colegiata de San Juan Bautista, llevo toda la vida viviendo en Gijón y no había estado nunca, pero volveré.
Por cierto, el grupo se llama Josh Diond Band. El concierto fue increíble, el sonido era perfecto ,ellos tocaron fenomenal y además era gratis, solo un pequeño inconveniente, que era sentado y había momentos que te tenías que contener. Como no me costó nada y me gusto tanto, al final del concierto me compré el disco, ahora mismo estoy escuchando.
Os dejo aquí el artículo que publicó el periódico y el enlace de su página de Myspace, que seguro que después de leer el post vais a querer oírlos.

Josh Dion Band. Soul, rhythm & blues, funk

Josh Dion Band es uno de los grupos de soul, jazz y rhythm & blues más reconocidos de la ciudad de Nueva York. Liderados por un entusiasta y jovencísimo Josh Dion, que está considerado como uno de los mejores bateristas de jazz y funk del panorama internacional, la banda posee un sorprendente directo.
Josh Dion ya tocaba la batería en un grupo profesional a la edad de ocho años y con doce formó parte del grupo de jazz "Unconn". Estudió música en la Universidad William Paterson de New Jersey y ha tocado, entre otros, con el grupo de funk "Ulu", Chuck Loeb, Candy Dulfer, Jeff Kashiwa y recientemente ha grabado con los legendarios "Spyro Gyra".
La propuesta musical de este joven batería llama la atención por su mezcla única de rock, jazz, funk y soul. En posesión de un conocimiento asombroso del funk de los 70, Dion golpea los timbales y platos con una pasión ilimitada, recordando el espíritu de Earth, "Wind and Fire" y "The Gap Band".
A su habilidad interpretativa Dion añade su faceta de compositor y cantante.



Joshdiondband

AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ Josh Dion Band

  • Patricia
    1 de agosto de 2008, 19:51  

    Hola, me llamo Patricia y quería saber como puedo contactar contigo referente al Josh Dion Band, para comentarte sobre el disco. Mi mail es patrisge@yahoo.es.Gracias.

 

Design by Amanda @ Blogger Buster