Sorteo Aliena´s land  

jueves, 5 de junio de 2008


Hoy encontré un sorteo por internet, por haber llegado a las 6000 visitas. Cuando yo llegué a las 5000 haré uno (aún me queda). Os dejo aquí las normas y el enlace por si queréis participar.

1. Imprescindible dejar un número de 3 cifras que coincida las últimas 3 cifras del número del sorteo del día 12 de junio.
2. Deja el e-mail para ponerse en contacto.
3. Si tienes blog debes anunciar este concurso.

AddThis Social Bookmark Button


2 comentarios: to “ Sorteo Aliena´s land

  • Pippicalzaslargas
    6 de junio de 2008, 11:46  

    Hola!!!!
    Muchas gracias por participar. Siempre que se hacen estas cosas además son para conocer a gente nueva y ese ha sido tu caso.
    Me ha encantado tu trabajo y la máquina de troquelar, ya me contarás cómo la conseguiste.
    Por cierto, no me has dejado tu e-mail. Te pasas y lo agregas?
    Hasta pronto

  • Picota
    7 de junio de 2008, 16:55  

    Yo también he participado! jajaja

    Oye monica!! no has puesto tu e-mail en el sorteo! y lo necesito para avisarte en el caso de que seas la ganadora!! :D

    Cuando puedas pasate por el blog y me lo dices, vale?

    Un besito

 

Design by Amanda @ Blogger Buster