Premio tagg  

lunes, 8 de diciembre de 2008



Ayer Miriam, me otorgó de premio este bonito tag. Lleva muy poquito tiempo con su blog, espero que le vaya muy bien por la blogosfera.

Las reglas son:

1. Enlaza a la persona que te ha taggeado.

2. Poner las reglas en tu blog

3. Escribir 7 cosas sobre ti, así que ahí va:

- Nací en Oviedo hace 32 años, pero vivo en Gijón desde los 15 días, así que tengo claro de dónde soy.
- Me encanta leer, suelo hacerlo todos los días un ratito por la noche. Suelo poner el libro que estoy leyendo en la barra lateral.
- Me encanta viajar, siempre que puedo me hago alguna escapada con mis amigas o con mi novio. Estas Navidades nos vamos a Sicilia con un grupo de amigos.
- Empecé a hacer fieltro hace un año. Cuando era pequeña, mi madre nos hacía la ropa, las telas que le sobraban me las daba y yo le hacia la ropa a mis muñecas. También tejía, así que yo también les hacía jersey y bufandas.
- Estoy haciendo un curso de cocina con mi novio. Es de iniciación, pero por algo hay que empezar.
- Cuando nos vamos por ahí, siempre solemos llevar la cámara de fotos. Me encanta la fotografía digital, es uno de los próximos cursos que quiero hacer. En las paredes de mi casa hay un montón de fotos hechas por nosotros.
- Me encantan los gatos y me gustaría tener uno, pero mi novio es alérgico, así que, descartado.

4.Deja un comentario a las personas que vas a taggear

5.Taggea a 6 personas:
- Miss cositas de fieltro.
- El armario de Lulu.
- Inventando con fieltro.
- Naranja dulce.
- Miss manitas.
- DolÇa Maruixa.

AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ Premio tagg

 

Design by Amanda @ Blogger Buster