Ganadora  

sábado, 14 de marzo de 2009

Este mes he sido la segunda ganadora del sorteo de Caperucita roxa. Se supone que me había tocado un osito, pero Patricia me dio a escoger también su broche estrella, la caperucita roja. A parte de que me gusta mucho, al ser el broche que más se identifica con ella, lo preferí. Me ha llegado este jueves, me hizo mucha ilusión. No es preciosa?


AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ Ganadora

  • caperucita
    14 de marzo de 2009, 22:16  

    Hola Mo! Muchas gracias por tu entrada, ha quedado muy chula la foto!
    Una cosita, te importa si pongo un enlace o una entrada en mi blog?
    Me encanta la flor que has hecho con los nuevos colores, te ha quedado super chula con esos bordados y las hojitas!!!

  • MadammeMo
    14 de marzo de 2009, 22:39  

    La flor no es mía, es de runningstitch. A mi también me encantó cuando la vi.Por supuesto que puedes publicar una entrada en tu blog.

  • loidis-loidis
    15 de marzo de 2009, 20:59  

    La de cositas que me he perdido...! Primero felicidades por la caperucita, es total. Y esa bola de billar y la piruleta de corazón y ....
    Bueno, todo, que es precioso.
    Un abrazo.

 

Design by Amanda @ Blogger Buster