Regalo  

domingo, 10 de enero de 2010

No tiene perdón que aún no haya escrito una entrada en lo que va de año. La culpa la tiene el regalo de Reyes que nos han hecho mis padres, la THERMOMIX. Ellos la tienen desde hace tiempo, y están muy contentos, pero no me imaginaba que nosotros la fuéramos a usar mucho, pero al contrario. Desde el día de Reyes no hemos parado de cocinar, es todo tan fácil y está tan rico que apetece ponerte, además, no se tarda nada y es muy fácil de limpiar.
Esta es la causa de que haya tenido mi blog abandonado, los vuestros y la costura, pero espero volver pronto.
El tiempo de ordenador lo he dedicado a mirar blog de cocina con la Thermomix, y he encontrado cosas preciosas, entre ellas, el blog de Rosa , Velocidad cuchara, de donde he hecho ya unas cuantas cosas. Creo que a partir de ahora compartiré con vosotros alguna de las recetas que vaya haciendo.
Para empezar, os dejo con el Arroz de marisco que nos preparamos ayer para cenar, estaba increíble, y de postre una tarta de zanahoria y coco. Las recetas las podesis encontrar aquí y aquí ( espero que a Rosa no le importe).





La foto de la tarta es del blog de velocidad cuchara, me parece imposible hacer una foto mejor y con tan buena presentación.

AddThis Social Bookmark Button


7 comentarios: to “ Regalo

  • Rosa Ardá
    10 de enero de 2010, 18:51  

    Hola:
    No hay problemas en que pongas las fotos, solo pedimos que enlacen el blog y listo, nos lo comentas y no hay ningún problema, la verdad es que la foto que hizo Vicky es preciosa...
    Por cierto, me encantan las cositas que coses... yo quiero hacer una mantita de patch para la cama con unas mariposas que no se si hacerlas en fieltro o de tela... ya te contaré. si tienes algo así me avidad aunque de todos modos ahora voy a echar un vistazo por tu blog.
    Muchos besos
    Rosa
    VelocidadCuchara.com

  • Pat507
    10 de enero de 2010, 19:07  

    Feliz año y felices fiestas (es q no estabas jejee), me alegro que en casa de tus padres los Reyes se hayan portado tan bien.. Yo no tengo, pero quien tiene hace cosas como dices, realmente buenas y faciles...
    Que lo disfrutes un monton!!! Te dejo mi blog por si te quieres dar una vuelta (cuando no cocinas.. jejeje)
    http://pat507.blogspot.com
    Patricia

  • Rocioastur
    10 de enero de 2010, 19:56  

    Y yo q la tengo hace años y no la uso...no tengo perdón...vaya pinta que tiene la tarta....para comérsela...jejjejej

  • mony
    10 de enero de 2010, 22:47  

    bonito regalo recibiste
    ya contaras de las recetas de cocina
    besos
    Monica

  • janil
    10 de enero de 2010, 23:02  

    se te echaba de menos, aunque ahor alo entiendo!!!!! Menuda pinta tiene ese arroz...

    un besote!!!

  • ana isabel
    11 de enero de 2010, 0:57  

    Hay amiga, te has adentrado en el mágico mundo de la termomix, yá no hay vuelta atrás, ahora, estarás todo el día dandole vueltas a la maquinita, cocinarás de todo, yá verás... Te lo dice una termomix-adicta. Eso sí, haz mucho ejercicio, si no creo que vas a coger unos kilillos, por que todo vá a estar super bueno.jejejeje....bicos

  • El Taller de Noa
    13 de enero de 2010, 16:14  

    Estoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.

    Besotes

 

Design by Amanda @ Blogger Buster