Basaak  

viernes, 24 de junio de 2011

Hace bastante tiempo, había estado mirando las Blythe para comprarme una, pero cuando vi su precio se me quitaron las ganas, porque la verdad, me parece un poco desorbitado. Hará cosa de 2 meses, una amiga me dijo que había unas en ebay, que son de imitación y que costaban unos 24€, con los gastos de envío, ya me pareció más razonable, así que me compré una. Le he hecho alguna foto que os dejo aquí, no son muy buenas, pero por ahora es lo que tengo, puesto que ahora mismo la tengo desmontada para customizarla, que mi trabajo me está llevando. No sé cómo quedará, pero cuando la tenga os la enseñaré. Lo que más me ha gustado es hacerle ropita, porque así he practicado con la maquina de coser, que falta me hacía. Cuando la tenga terminada, os iré enseñando sus modelitos porque claro, lucen más puestos que quitados, como todo, jeje.







AddThis Social Bookmark Button


4 comentarios: to “ Basaak

 

Design by Amanda @ Blogger Buster