BBK live I  

miércoles, 8 de julio de 2009

Mañana por la tarde, me voy a Bilbao al BBK live, tengo unas ganas!!!El cartel de este año, me gusta mucho, el único problema son los horarios, que algún grupo que me apetece oir, empizan a tocar muy pronto.



Como hace mucho tiempo que no escribo ningún post de música, he pensado dejaros algunas cositas de los grupos que me gustan por si os apetece escuchar algo. Como son bastantes, iré poniéndolos por día de actuación. Así que, aquí empiezo con los de mañana jueves.

- A estas alturas, Vetusta Morla ya es un grupo muy conocido a nivel nacional. Yo los empecé a escuchar en radio 3 hará un año, y desde el primer momento me cautivaron. Sacaron el primer Lp, "Un día en el mundo", en el 2008.
Esta, va a ser la primera vez que los vea en directo, vinieron a Gijón en el Otoño, y me quedé sin entradas, casí me da algo. Me hubiera gustado, que la primera vez, hubiera sido en un concierto y no en un festival para poder disfrutar de ellos durante más tiempo, pero tendré que conformarme. Creo que en Septiembre, van a las fiestas de Oviedo, así que, seguramente repetiré. Os dejo el video de la canción que da título al album y una de mis canciones preferidas.





- Editors, es un grupo británico, de Birmingham, los he visto una vez en directo, en el Summer festival en Santander, hace creo 4 años. Me gustarón mucho, aunque el horario no acompañaba, porque tocaban por la tarde, y ver un concierto con sol no es lo mismo que por la noche.
No os puedo dejar ningún video porque los tienen bloqueados, pero os dejo una canción que me gusta mucho para que la escuchéis. Me encanta la voz del cantante.



- De Depeche Mode que os voy a contar si llevan tocando desde 1979. La verdad, es que tengo ganas de verlos en directo, seguron que me lo paso pipa.



- The Tin Tings también son de Reino Unido. El dúo se formó en el 2006, y tienen canciones tan divertidas como esta que os dejo.



Con esto, pongo fin al primer día, si queréis saber algo más sobre mis gustos musicales, pasaros mañana por aquí que pondré la segunda entrega, espero que no me falle el "programado".

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios: to “ BBK live I

 

Design by Amanda @ Blogger Buster