BBK Live III  

viernes, 10 de julio de 2009

Para el sábado,aunque hay algún grupo más que me parece interesante, he decidido dedicar el post a un solo, uno de mis preferidos, Placebo.



(imagen sacada de su myspace)

Es un grupo de Rock alternativo que se formó en Londres en 1994. Yo, no empecé a escucharlos mucho, hasta Noviembre 2000-2001, no me acuerdo muy bien, que los vi en un festival que hubo en Santiago de Compostela. Me encantaron!!! Suenan increíblemente bien y el cantante, Brian Molko, tiene una voz flipante, no tengo palabras para describir el directo. Hace 3- 4 años, los volví a ver en el Festival do Norte, creo que fue el mismo año que tocó Echo & the bunnymen. Y que es lo que pasó?, pues lo que tenia que pasar, me gustaron muchísimo más, porque además, estaban con la presentación de "Meds", que es un disco que me encanta. Os dejo una muestra. He escogido para escuchar primero la canción que da título al disco.



Ya que no hay videos, entre canción y canción, os dejo alguna foto.






En estos momentos, Placebo acaba de sacar un nuevo disco "Battle fos the sun", y me imagino que en el BBK aprovechará para hacer una presentación, como hicieron cuando los ví. Así que os dejo un par de canciones para ir acostumbrando el oido.





Y para terminar, la canción con la que acabaron la última vez que los vi, me encanta.

AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Amanda @ Blogger Buster